viernes, octubre 27, 2006

No me pude resistir!

Quiero que me sigan posteando en el texto anterior, y que se quejen si lo odian. Esto es como un entreparéntesis... Está textual de la página de donde lo saqué y sé que le servirá a más de alguno si no sabe que regalarme para mi cumpleaños o solo si tiene la intención de hacerse el galán y no sabe cómo...

"¿Cansado de regalar siempre los mismo? Mire estos obsequios
Siempre hay una fecha cumpleaños cerca, una despedida de solteros, un cumple mes con la pareja, en definitiva, siempre se están comprando regalos. Cuando los obsequios universales como los libros, CDs, cintos, remeras y billeteras ya son figurita más que repetida, meterse a curiosear por la web es una buena opción para ver qué hay de nuevo.



El "iluminador de inodoros" es un regalo interesante. Además de darle al baño un clima sugestivo, simplifica los trámites fisiológicos cuando, en aquellas noches en que se levanta de la cama sobresaltado, sale corriendo hacia el baño y no cuenta siquiera con un segundo para perder buscando la perilla de la luz - porque de otra forma será demasiado tarde-, esta lucecita en el retrete le puede salvar la vida, o mejor dicho, evitarle pasar un mal momento. El aparatito también está pensado para evitar quejas femeninas. Según el color de la luz que esté encendida, será la posición del asiento del retrete. Si es verde, estará bajo. Si es roja, arriba. Aunque ellas se quejen porque ellos no bajaron la tabla, por lo menos estarán avisadas. Lleva dos pilas doble A. Y cuesta 37,50 dólares."

BUY BUY!

jueves, octubre 26, 2006

El usuario anónimo dijo: "ya po escribe alguna wea que me aburro"

"¡Recorcholis!" y "¡Caspitas!", pensé. Mantengo a alguien entretenido con esta página???? En serio?? jaajjaj mira tu... ok, entonces si mis siempre fieles y cordiales lectores piden pan encantada les puedo hacer un poco con mis propias manos. Por que lo pidieron por favor O_o... I'll do my best, pero no garantizo nada, ya que X persona, cuya identidad presumo conocer, interfirió con el periodo de elaboración pertinente. ADVERTENCIA ADVERTENCIA este es un Bla Bla en periodo de gestación (...). Aquí voy.

El asunto está en que últimamente no se me han dado las ganas de escribir ni de leer nada de nada. Esa es la verdad. Ideas que simplemente no puedo trenzar y volverlas palabras se me resbalan de las manos y ya estoy más que chata de esta situación. Estoy tan confundida que no se por qué lo estoy y y... y no entiendo lo que me explican en clases de pintura, me da lata subir a la sala a dibujar, y todo eso porque prefiero quedarme conversando ¡Conversando! Y quien lo creería, si a mí siempre me ha costado hablar con la gente. O sea, no hablar, sino llevarme bien con la gente. Pero por estos días ando muy de socialité por la vida y me estoy empezando a caer muy mal. Qué? Por qué? Bueno porque ya no paso tanto tiempo conmigo misma. Me dejé de lado y ya no me entiendo bien. ¿ Quién me creo ah? Dejarme ahí tirada y reemplazarme por esos otros? Ya ni siquiera se quien soy oh DIOS! Por qué la Pilar ya no me pesca??? NOOOOOOOOOOO Es el típico drama adolescente por la misma! No pude caer tan bajo. Crisis existencial de la segunda mitad de la segunda década de mi vida??? Ey, les advertí que este texto es algo así como una sandía fuera de temporada. No debería existir porque comer sandías en invierno es un sin sentido... las sandías se comer sin zapatos... y te tienes que estar muriendo de calor. Por hoy pasaré todo lo que da vergüenza por alto. Sigo.

El otro día me dio por darle a conocer a un selecto grupo de locos mi teoría sobre el tan dejado de lado, pero no por eso menos verdadero y específico labor de las preposiciones. Dice algo así:

A nadie se le ocurrió antes que nos lavamos los dientes con pasta HECHA de dientes? Si se llama Pasta DE Dientes, no PARA dientes... Lo siento, pero a estas alturas, donde las palabras cada día pierden más su razón de ser y son reemplazadas así nada más, no vamos a aguantar que las preposiciones se suban al camión de las palabras cuyo significado se dejó muy de lado hace ya un buen tiempo. "De" y "para" distan varios condados una de la otra y confundir la labor de cada una nos puede llevar a caer en cosas horribles como lavarse los dientes con pasta hecha de dientes... El Nico (un amigo que quiero muy montón y con el que ya no quiero pelear más) es de la opinión de que el "de" tiene más usos y significados aparte del que le estoy dando yo. Y tiene razón. Pero el otro uso que tiene es realmente del "para"... por qué le quita la pega ah? No le basta con lo que tiene y quiere el trabajo de otros. Por qué no dejas cesante al "hasta", al "a" y al "sin" de pasadita. Te gustaría te gustaría no es así???? Maldita "De".

La próxima vez escribo algo como la gente. ajajja Mentira...

sábado, octubre 07, 2006

En sept. escribi algo




Va a pasar algo bueno. Va a pasar algo malo. Pero que va a pasar algo, va a pasar. No puedo haberme roto el brazo por nada... ¿O si?... siempre estoy pagando. Más me valdría comenzar a ser una buena persona en el corto plazo y de una buena vez, porque de seguir así me quedo sin extremidades para fin de año. Y lo peor es que aún así se me haría difícil cambiar ¡APUESTO SEÑORES APUESTOS! jeje. Vivo en la culpa, vivo con ella. Y por como escribo, cualquiera creería que maté a alguien... ¿Lo hice? Cómo decirlo a ciencia cierta. Bueno, muchos mueren y luego aparecen con repuestos nuevos y flamantes. He ahí una manera de identificar victimas. ¿Soy del saco? Digo, del de otro... puede seeerrr...pero con repuestos nuevos de dudosa calidad. Rayos, algún día seré alguien decente. Antes me queda mucho por hacer.


Escribí esto en septiembre y resultó ser que pagué con mi brazo:
+ Aleluya conocer a alguien fuera de lo común
+ hablar de nuevo con un amigo de meses atrás
+ un par de cuentas pendientes (o más que un par... :S )

Ey, me quedé sin el brazo derecho por una semana, aguantando un dolor de los mil demonios y acumulando trabajos en la universidad. Pero para no perder el tiempo me dediqué a descubrir las "bondades" ocultas de mi mano izquierda, sugerencia del doc q me vio, quien aseguró usar el bisturí con la zurda porque, aunque es más torpe (cachen), es muy intuitiva...
Ok! Improvisemos y salvemos la vida del pequeño Luis. DÉJENSE LLEVAAAARRRR sientan la Medicina ¡Siéntanla!